Julio Ernesto Gutiérrez Conte, en su campo La Ensenada, situado en la ciudad de Luján, el 13 de noviembre, revivió el superclásico del fútbol en el derby de Polo. Por primera vez en la historia de la Copa Aeropuertos Argentina 2000, el empresario pudo enfrentar al Boca Juniors Polo Team, que jugó por segundo año consecutivo contra el River Plate Polo Team, quien se presentaba por primera vez.
El conjunto de Boca Juniors Polo Team fue el gran campeón del torneo al vencer a su rival por un gol a favor. El plantel que superó al de River Plate por 5 goles contra 4 estuvo formado por el ídolo xeneize, Gabriel Batistuta, capitán del equipo, el polista Adolfo Cambiaso, Fernando Pigni y el fundador de la copa,
Julio Ernesto Gutiérrez Conte.
Una vez finalizada la jornada, lo recaudado fue entregado a la Asociación Sueños y Esperanzas, sobre esto el empresario comentó: “Boca convoca gente, convoca pasión y tiene más valor al ser con un fin solidario”. Además sostuvo: “Lejos del resultado lo que verdaderamente importa es la solidaridad”.